La pista de patinaje sobre hielo del Natural History Museum de Londres ya está abierta.
Cada año durante la temporada de Navidad y fin de año aquí en Londres se instalan más de cinco pistas de patinaje sobre hielo y la del Museo de Historia Natural casi siempre es la primera de todas, abriendo al público usualmente desde el mes de octubre.
La pista se instala en el jardín de la esquina sureste del Museo de Historia Natural y cuenta con un árbol de Navidad en el centro de ella y con altavoces desde los cuales siempre se escuchan las canciones más populares de la época navideña. Junto a la pista principal también hay una pista más pequeña dedicada exclusivamente para niños pequeños, los cuales pueden patinar de manera más segura entre otros niños de su misma edad.
Uno de nuestros aspectos favoritos de esta pista es el hecho de que mientras se patina se tiene de fondo la espectacular fachada neogótica y neorrománica del museo, lo cual le da un valor agregado y la convierte en nuestra opinión en una de las pistas de hielo más espectaculares de todas las que se instalan en Londres cada año en la época de Navidad.
La pista también cuenta con un bar con una gran oferta de bebidas calientes, bebidas alcohólicas, cocktails y comida también. El bar tiene un toque al estilo de cabaña alpina y cuenta con un mirador desde el cual se ve desde arriba la pista de hielo con la gente patinando. Es decir que la gente que no patina de todas maneras puede pasar una tarde o una noche en el bar de la pista de hielo disfrutando de un café, un chocolate caliente o un buen cocktail en compañía de su pareja, amigos o familiares viendo la preciosa pista de hielo y disfrutando del ambiente navideño.
Para todos los que venís a Londres estos primeros días de noviembre y os gusta la navidad tomad nota de esta pista porque es la única que se encuentra abierta por estos días y os recordamos también que los departamentos navideños de las grandes tiendas de Londres ya se encuentran abiertos como os contamos en el artículo anterior de nuestro blog navideño. Es decir que aunque aun queda mas de un mes para la Navidad aquí en Londres ya hay varias cosas de las que los amantes de la Navidad pueden disfrutar.
Os advertimos también que estas pistas de patinaje sobre hielo suelen agotar las entradas con tiempo de antelación, especialmente para los fines de semana en el mes de noviembre y todos los días del mes en diciembre. Si vais a venir a Londres en diciembre y os apetece patinar en la pista de hielo del Museo de Historia Natural os aconsejamos que vayáis reservando desde ya vuestros tickets.
Seguid pendientes del blog donde pronto publicaremos fotos de la pista de patinaje sobre hielo del Natural History Museum para todos los que vais a venir a Londres os podáis hacer una idea de lo que vais a encontrar pero también para que todos nuestros lectores que no pueden venir a Londres en esta Navidad y fin de año puedan disfrutar desde la distancia de esta preciosa pista.
Leave A Comment